Los adultos mayores de la parroquia se reúnen semanalmente para misa, almuerzo y bingo durante el año escolar.
Todos están invitados a la Santa Misa que se celebra a las 11:30 am los miércoles en el anexo de Methodius Hall (aula). Si no hay un programa para personas mayores, entonces la Santa Misa se lleva a cabo en la capilla, adyacente a la oficina parroquial.
El almuerzo es una operación comunitaria!
Las personas mayores que participan regularmente se dividen en cuadrillas y se turnan para cocinar y proporcionar platos de acompañamiento. Hay tres tripulaciones, cada una de ellas un miércoles al mes. El cuarto miércoles es hora de comida. Todos traen un plato para compartir.
Algunos favoritos incluyen carne, espaguetis y jamón al horno con papas festoneadas. Desierto también se proporciona. Café y té caliente se proporcionan justo en la mesa.
La responsabilidad de la tripulación incluye poner las mesas y limpiar la cocina. El personal gira como lavaplatos, ¡incluso el pastor! Pat Mattsen adorna la habitación con decoraciones de temporada.
Se pide a todos que contribuyan con $3 para el almuerzo, que cubre el costo del plato principal.
Durante el verano, el programa para adultos mayores solo opera una vez al mes. Para septiembre, todos están ansiosos por visitarnos de nuevo.
El bingo se juega después de que los platos del almuerzo han sido limpiados. Las tarjetas de bingo son de 25 centavos cada una. Ray, nuestro experimentado interlocutor, se instala en la mesa principal y llama a los números. El bingo se juega hasta las 2 de la tarde.
El bingo se juega solo cuando se celebra el almuerzo para personas mayores.