El Apostolado de la Cruz es una asociación en la Iglesia abierta a todos los católicos: laicos, sacerdotes y religiosos. Hombres y mujeres que desean vivir su consagración bautismal según la Espiritualidad de la Cruz y así responder a la vocación universal a la santidad..
El Apostolado de la Cruz es para los católicos de hoy. Da sentido a nuestras búsquedas, a nuestras alegrías y esperanzas, a nuestra tristeza y angustia a través de la oración, la fe compartida y la reflexión sobre la presencia de Dios en nuestras vidas.
El Apostolado de la Cruz, en la Iglesia, es un grupo de cristianos que siguen a Cristo, Sacerdote y Víctima, y quienes son movidos por el Espíritu Santo a:
Y así dar gloria al Padre celestial, consolar el Sagrado Corazón de Jesús y extender el reino del Espíritu Santo. (Estatutos y Reglamento del Apostolado de la Cruz, 6).
En el proceso de identificación con Cristo, el objetivo supremo de la Espiritualidad de la Cruz radica en la transformación completa en Cristo Salvador para continuar su trabajo para la salvación de la humanidad.
Apostolado de la Cruz se reúne en la Oficina Parroquial todos los domingos a las 10:00 am. Las actividades se realizan en español. Póngase en contacto con Suzy en la oficina para obtener información adicional.