La Casa de la Misericordia se encuentra en nuestros terrenos y proporciona una residencia segura para hasta cuatro mujeres refugiadas que desean tener éxito. Queremos proporcionar medios para educar a los participantes de nuestro programa para que puedan ser miembros productivos de la sociedad. Lo hacemos proporcionando un lugar seguro y sagrado para el estudio, la reflexión y la oración.
Delphine Busch, una Asociada de Santo Nombre, administra la casa y ayuda a los residentes con recursos para la búsqueda de empleo y vivienda permanente.
Actualmente hay cuatro mujeres refugiadas en la casa. Mahshid es de Irán y llegó en octubre después de cuatro años en la isla de detención de Nauru. Pramela llegó en diciembre de Sri Lanka después de vivir en Malasia durante cinco años. Ambas mujeres han trabajado en empleos temporales y actualmente están buscando nuevos empleos. Terhas llegó de Malta después de haber sido refugiada por 15 años. Huyó de Eretria a la edad de 10 años para evitar ser reclutada en el ejército. Jasmine es de México y ya está trabajando en tres empleos de medio tiempo.
Comuníquese con Delphine para cualquier consulta sobre disponibilidad y para cualquier donación a [email protected] o llame a la oficina al 503 777 3321.