La escuela dominical es un programa de educación pre-sacramental. Está abierto a todos los niños en la parroquia entre las edades de 3-6 años. Actualmente las clases se imparten en español. La instrucción de inglés estará disponible tan pronto como sea necesario.
La Escuela Dominical usa dos salones, uno para estudiantes de Kindergarten y Primer Grado. El otro es para niños en edad preescolar. La escuela dominical utiliza semanal de evangelio bilingüe como un plan de estudios Esto les permite a los niños aprender sobre las Escrituras que se proclaman en la misa de ese domingo. Los niños se llevan a casa los Evangelios Semanales para que sus padres puedan reforzar sus lecciones.
La Escuela Dominical se lleva a cabo en aulas de nueva creación en el nivel inferior de la oficina parroquial. Las dos aulas están alfombradas y pintadas de colores vivos. El mobiliario es simplemente perfet para adaptarse a nuestros pequeños estudiantes. Los catequistas que enseñan en la Escuela Dominical son catequistas experimentados, muchos son madres y abuelas.
La inscripción en la Escuela Dominical continúa a lo largo del año escolar.