FAMILIES: My challenge to you, if you do not have a Bible, to get one and read it each day starting with the Gospel according to John. FATHERS: lead your family, by leading family prayer. And I ask you to pray every day as a family; this is the only way that we can remain in him. (John 15:1-17) Jesus died for us, and rose from the dead. And JESUS LIVES!
How will you make prayer a priority in your family? When will you do it? Do you have a Bible?
---
El Coordinador de la Pastoral Juvenil, y le digo a los jóvenes, lo más importante que puede hacer es rezar cada día, y leer su Biblia. No podemos conocer a Dios, a menos que pasar tiempo con él. A veces yo le digo a los chicos que ya se han confirmado cuando llegan al grupo de jóvenes: " ¿han rezado esta semana, y ¿han leído la Biblia esta semana? Si no, que vayan a casa a orar y vuelvan la semana próxima cuando lo toman en serio y quieren acercarse a Dios." Yo les digo esto porque nuestra relación con Dios por medio de nuestro salvador Jesucristo, no se trata de memorizar datos acerca de Dios, pero se trata de conocer a Dios a través de una relación con él. Debemos fortalecer nuestra relación a través de conversaciones con Dios y de leer su palabra en la Biblia.
FAMILIAS: Mi desafío a ustedes es conseguir una Biblia, si no lo tienen, y leerlo cada día, comenzando con el Evangelio según San Juan. PADRES: sea lidere de su familia, por guiar a la familia en oración. Y les pido que recen cada día con toda la familia; esta es la única manera que podemos permanecer en él. (John 15:1-17) Jesús murió por nosotros, y resucitó de los muertos. Y JESÚS VIVE!